¿Cómo nace Be Alive?

Después de cientos de viajes alrededor del mundo y de infinidad de anécdotas y vivencias, nos hemos dado cuenta de que viajar no es sólo elegir un destino, estar una semana en un hotel y hacerse fotos en los sitios turísticos.

Be Alive nace con la idea de transmitir a todo el mundo la pasión por viajar. De recorrer el Mundo en busca de nuevas ciudades, lugares y gemas ocultas. De la ilusión de hacer vivir experiencias únicas a los demás. De conocer nuevas culturas, gente y sus quehaceres. De madrugar para aprovechar el día, de visitar los sitios menos turísticos e impulsar la economía local. Pero sobre todo, de disfrutar y emocionarse. Es por eso, que nosotros seremos tu compañero ideal de viaje para conseguir cumplir todas tus expectativas.

Nuestra misión es emocionarte en cada viaje.

Cada viaje es único. Por eso nos alejamos de los packs cerrados y rutas predeterminadas.

Teniendo en cuenta tus preferencias, diseñamos rutas individualizadas, hechas exclusivamente para ti. Somos capaces de adaptar el viaje para que encaje exactamente como tú te lo habías imaginado.

Vivimos contigo los nervios previos a la aventura, compartimos la ilusión que se siente al subir a un avión y la emoción de llegar al destino.

Disfrutamos contigo de cada lugar, cada rincón y cada experiencia que vivas en lugares que te dejarán recuerdos que jamás olvidarás.

¿Quién hay detrás de Be Alive?

Ignacio Fort

Lo que opinan de nosotros

Marta Raventos

Fantástico viaje de casi un mes en Filipinas! Totalmente diseñado a medida según nuestro presupuesto, preferencias y manías. Siempre aconsejados y acompañados por Ignacio, nos encantaron las sugerencias de lugares a visitar, hoteles, restaurantes y ocio. No podíamos pedir más, un 10!

... Leer más

Cristina Bernaldez

Nos hemos ido de luna de miel dos semanas a Tanzania y Zanzibar y ha sido espectacular.

Ignacio desde el primer momento nos dio mucha tranquilidad, nos explico nuestro planning para todos los días y no faltó detalle. Ha estado muy pendiente durante todo el viaje resolviendo las dudas qu... Leer más

Elizabeth Pueyo Clapés

En semana santa mi pareja y yo fuimos a Kenia, donde hicimos safari por el Maasai Mara y luego fuimos a Zanzibar los últimos 4 días.

Ignacio se encargó de toda la organización, nos dio todas las recomendaciones necesarias, tanto de restaurantes, como de planes para hacer.

Estu... Leer más

Maria de Lamas

Escogimos a Be Alive Travel para organizar nuestra luna de miel a Sri Lanka y Maldivas, y una pasada! Súper pendientes de todo, y dándonos los mejores consejos, actividades, hoteles… además la preparación y los días anteriores al viaje, tuvieron unos detalles que hicieron la experiencia ma... Leer más

Guillermo Gutierrez

Organizamos nuestra luna de miel a Colombia con Be Alive Travel y ha sido increible! Ignacio nos montó un itinerario a medida y siempre ajustando el plan a nuestras necesidades. Todos los detalles previos y durante el viaje estaban muy cuidados, lo que nos ha permitido olvidarnos de todo y centr... Leer más

Patricia Canela


Acabamos de llegar de estar 3 semanas por Argentina organizado por Ignacio e increible! Desde el minuto 1 aceptó nuestras propuestas y nos lo puso facilísimo! Además de resolvernos dudas y darnos tips que nos han ido divino!!

El pack que te entrega antes de irte es una auténtica... Leer más

Pili Ballús

Fantástico viaje familiar a Jordania con Be Alive travel. La organización resultó impecable. Gran alto nivel en la preparación de todos los detalles. Ignacio estuvo en todo momento diaponible por si necesitabamos algo. El guía que nos escogió fue fantástico. Un viaje miy recomendable. Repe... Leer más

Sergi Cuadrillero

Nos hemos ido 3 semana de luna de miel a Bali y a Maldivas con Be Alive. La verdad es que la experiencia no podría haber sido mejor. Ignacio nos preparó un viaje viaje personalizado, hecho a medida y aconsejándonos y teniendo en cuenta nuestra opinión para diseñar la ruta que más se adaptar... Leer más

David y María

Nuestra luna de miel ha sido espectacular! Nos fuimos a Sri Lanka y Maldivas.
Dar las gracias a Ignacio de Be Alive Travel por su implicación y organización, ha estado pendiente de nosotros en todo momento y no hemos tenido ningún problema.

Bruno Amat

Viaje de novios perfecto. Ignacio nos ha ayudado desde el principio hasta el final del viaje. Ha estado pendiente de nosotros en todo momento. La recomendación fue Kenya y Maldivas y acertó.

En Kenya estuvimos en los mejores hoteles y nos puso un guía que hablaba español. Éramos los ... Leer más

Juan Soldevila Trias de Bes

Este verano cumplimos los 25 años de casados, y nos fuimos a celebrarlo en familia a Botswana y a las Cataratas Victoria. Fue un viaje espectacular. Ignacio de Be Alive Travel nos lo organizó muy bien, de forma personalizada y detallada, ofreciendo diferentes alternativas de acuerdo a nuestras ... Leer más

Manel Poveda

El mejor viaje de mi vida con la mejor organización de parte de Be Alive travel. Ignacio siempre aconsejándonos y resolviendo dudas antes y durante el viaje. Sin duda los siguientes viajes lo organizaremos con él.

Carla Mediano

Organizamos nuestra luna de miel a Nepal y Maldivas con Be Alive Travel! Ha sido un viaje espectacular y con todos los detalles muy cuidados. Ignacio ha estado pendiente en todo momento y no nos hemos tenido que preocupar de nada! Sin duda ha sido un acierto.

Mercedes Welters

Be Alive nos ha montado una súper luna de miel por Kenia y Mauricio. Atención exclusiva y permanente. Todos los detalles muy bien cuidados. Viaje hecho a medida, a nuestros deseos y peticiones. No lo dudéis, BE WILD WITH BE ALIVE.

Victor Abadias

Hicimos el viaje de novios con Ignacio a Australia y Polinesia y la verdad que fue genial. Además de los países y la organización que fueron brutales, el viaje fue muy cómodo por la cercanía por parte de la empresa y el sentir que estaban ahí en todo momento. Muy recomendable!

... Leer más

Marta Mozo

Fuimos de luna de miel a Tanzania y Zanzibar y desde Be Alive nos lo organizaron todo de la mejor forma posible, sin contar con todas las recomendaciones, que nos ayudaron mucho no solo a preparar el viaje sino a disfrutarlo al máximo. Realmente no pudimos escoger una agencia mejor! Seguro que r... Leer más

Juan Javier Ponce

Contamos on Be Alive para nuestra luna de miel. Fuimos a Bali, un lugar desconocido para nosotros y la gestión, itinerario y acompañamiento fuerpn impecables. ¡Muy recomendado!

Marta Ferrer

Excelente experiencia, súper trato! ¡Viajazo de nuestras vidas y el trato con la agencia muy muy personalizado, y muy buena sensación! ¡Repetiremos con ellos! mil gracias

Carmen Torres

Espectacular viaje familiar a Egipto! Hemos realizado el viaje con Be Alive Travel y todo ha resultado perfecto; desde distintos puntos de Europa nos encontramos en El Cairo con 10 minutos de diferencia!
Todo ha estado meticulosamente preparado; todo ha encajado a la perfección, todo planif... Leer más

Celia Medb

Increíble viaje de novios!! Organizamos el viaje a Colombia con Be Alive Travel. Un viaje 10! Y siempre con Ignacio detrás para ayudarnos e informarnos de todo! Repetiremos en un futuro y os lo recomendamos al 100%!!!

Enrique Cortada

Viaje familiar inolvidable por nuestras bodas de plata estas pasadas navidades por la costa oeste de Estados Unidos.

Se adaptaron totalmente a nuestras preferencias, bien organizado y estuvieron disponibles en todo momento a pesar de las 9 horas de diferencia horaria, para solucionar cual... Leer más

Ramón Recoder

Servicio completísimo y muy atento! Me gustó que junto al dossier de viaje te dan consejos para viajar de forma más sostenible y de generar un impacto positivo para el país que visitas. Repetiremos sin duda!

Inés Caralt

Fantástico viaje familiar! Celebrábamos nuestras bodas de plata y fuimos a Egipto con Be Alive Travel. La organización resultó impecable. Un nivel altísimo en la preparación de todos los detalles. Viajamos con muchísima tranquilidad sabiendo que Ignacio estaba siempre disponible por si sur... Leer más

Edu Fonts

Trato muy personalizado y atento, repetiremos agencia, era justo lo que buscábamos y nos organizó un viaje estupendo.


Para esta ocasión escogimos Tanzania y Zanzibar, pues bien, no tuvimos que preocuparnos de nada, todo estaba organizado, visados, vuelos, checkin, hoteles, transp... Leer más

Gabi Sanchez de Ocaña

El viaje de nuestras vidas!!

Luna de miel en Bali y Maldivas con Be Alive Travel.

Ignacio nos montó un itinerario a medida con todo lo que queríamos hacer y siempre disponible a ajustar el plan según nuestras necesidades. 

Viaje con conductor y guía en Bali visitando ... Leer más

Izaskun Pérez

Profesionalidad absoluta!! Se adaptó al tipo de viaje que queríamos (luna de miel en Nueva York y Los Cabos), todos los detalles cuidados, recomendaciones de 10! Un trato inmejorable, y súper pendiente durante todo el viaje de que todo saliera perfecto. Muy muy recomendable.

Sete Flores

¡Espectacular! Servicio impecable y trato personalizado. Se adaptó a lo que le pedimos en todo momento y nos ayudó en cada cosa del viaje que surgió, desde reservar mesa en un restaurante a gestionar un transfer.

Gracias por hacer de nuestra Luna de Miel un viaje inolvidable.

... Leer más

Marina Gil

Todo genial! Me puse en contacto con Be Alive para regalar un viaje sorpresa a mis padres, y no podría haber salido mejor! Ignacio entendió lo que quería desde el primer momento, y mis padres pasaron una semana en Cerdeña con todas las comodidades!

Lo recomiendo y repetiré 100%!Leer más

Jacobo Molas

Agencia muy recomendable! En mi caso, realicé un viaje a Tanzania junto a mi mujer. Mucha flexibilidad a la hora de organizarlo, se adaptan a ti 100% tanto en la parte económica, como en el propio viaje en sí. Y durante el viaje, en todo momento estuvieron disponibles para solucionar con rapid... Leer más

Antonio Llamas

Escogimos Be Alive Travel para nuestra Luna de Miel. Nuestro destino era Tanzania + Zanzibar y la verdad que fue el viaje de nuestras vidas! Nos sentimos super tranquilos durante todo el viaje, ya que Ignacio nos dio todo el itinerario y no teníamos que preocuparnos absolutamente de nada. Tuvimo... Leer más

Xavi Lapuente

Muy buena agencia! Nos organizaron el viaje de luna de miel y todo muy bien. Muy atentos a todos los detalles y nos sugirieron los mejores planes y a un precio excelente en todos los países que visitamos. Muy recomendable!!

Marcos Picalló

Espectacular agencia! Nos organizo un viaje sensacional a Egipto con rutas y excursiones por varias ciudades, guías, conductores, excursiones... Leer más

Carolina Soria

Gran viaje de Luna de Miel con la Agencia. Fuimos a Maldivas y nos escogieron 2 Islas muy tops con muchas actividades, viaje personalizado y muy bien organizado. Recomiendo viajar con Be Alive 100%!

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar